Abogado que demandó elección del alcalde de Guacarí es el ‘Rey de las multas»

Segun una publicacion realizada por El Tiempo el dia 10 de octubre de 2019,Gustavo Adolfo Prado, debe $56 millones en comparendos.

El siguiente es el informe publicado en El Tiempo:


Prado Cardona, quien aspiraba a ser alcalde de Cali, anunció este jueves, a través de una carta y un audio difundido en redes sociales, que declina su aspiración a nombre del Partido de Reividicación Étnica (PRE) para “iniciar campaña por el voto en blanco” en la Capital de Valle.

El político, quien en las encuestas apenas marcaba poco más del 1% de la intención de voto, adquirió cierta visibilidad luego de que EL TIEMPO revelara, en un reciente informe en el que se analizaron antecedentes de los candidatos de las principales ciudades del país, que tiene 66 fotomultas y un comparendo por $14.784.000 pesos por conducir bajo el efecto del alcohol o sustancias psicoativas.

En total, las infracciones suman, según el Simit, $56.171.460 de pesos. Pero además aparece en el Boletín de Deudores Morosos del Estado (Bdme), con dos ‘culebras’ con el Consejo Superior de la Judicatura y con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

El ahora ex aspirante a la alcaldía dijo en su momento que todo obedecía “a una persecución política en su contra”.

“Tengo siete vehículos a mi nombre y ninguno de esos lo manejaba yo”, aseguró Prado Cardona en su momento. “Eso lo manejaba mi exesposa, sus familiares, escoltas e incluso familiares míos, pero yo no estaba manejando”, añadió.

Con información de ElTiempo.com


Por otra parte se conocio un video en el polémico abogado irrumpio en la Institución Educativa Escuela Normal Superior mientras se realizaban los escrutinios en el municipio de Guacari y fue expulsado del recinto por las autoridades ya que alteraba el desarrollo d elos mismos.

Mediante una acción de tutela instaurada ante un juzgado de Buga busca supuestamente «tumbar» la elección de Oscar Hernan Sanclemente Toro como alcalde de Guacarí, para lo caul involucro a la comision escrutadora, a la policia, al alcalde electo ycon la misma busca censurar a medios de comunicación local.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!