Riña entre madre e hija deja a una de las mujeres muerta.

Una discusión entre un hombre y una mujer se salió de control en el barrio Comuneros y terminó en tragedia en la tarde de este viernes. Una joven habría sido apuñalada por su propia madre, quien, según los testigos, intentaba agredir a su yerno.

Las primeras versiones de las autoridades señalan que sobre la 1:05 p.m., en la calle 5 entre carreras 21 y 22, se desató una pelea entre una mujer y el novio de su hija.

La víctima, al ver que su madre quería agredir con un cuchillo a su pareja sentimental, al parecer, intercedió en la riña, con tan mala fortuna que su propia progenitora la hirió de forma fatal.

De inmediato, fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Universitario de Santander. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los testigos por salvarle la vida, la joven falleció antes de arribar al centro de salud.

En la reacción, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar a la presunta agresora. Entre tanto, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!