En Riofrio capturan abuelo depravado, violaba a su nuera y a su nieta (+video)

CAPTURADO ABUELO POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO EN CONCURSO HOMOGENEO AGRAVADO. EL CAPTURADO APROVECHABA CUANDO SU HIJO SALÍA A TRABAJAR PARA ABUSAR DE LA NUERA Y SU NIETA.

En desarrollo del plan choque cuarta fase «El que la hace la paga», y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los Colombianos «Construyendo Seguridad» marco de la ofensiva contra «los delitos que afectan la integridad y formacion sexual» el Departamento de Policía Valle y personal del CTI, logra la captura de una persona de 54 años, el cual se encontraba solicitado mediante Orden Judicial por el delito de ACCESO CARNAL VIOLENTO EN CONCURSO HOMOGENEO AGRAVADO Captura realizada en la vereda Sonadora finca los Naranjos del municipio de Riofrio.

Hechos:

Debidamente instaurada la respectiva denuncia por parte de la comisaría de Riofrio, hechos ocurridos desde el año 2017, quienes mencionan que el presente capturado aprovechándose de su condición de abuelo paterno y suegro de la mamá de la víctima realiza tocamientos a su nieta de tan solo 9 años de edad y a su vez a la progenitora de la víctima mientras el hijo (padre de la menor) salía de la finca a trabajar; ésta persona aprovechaba que se quedaban solas y en repetidas ocasiones las accedía carnalmente amenazándolas de que si hablaban atentaría en contra de su integridad personal.

Por lo anterior, se activa la ruta de atención a victimas por el delito sexual y se inicia labor investigativa arrojando de esta forma la respectiva orden de captura en coordinación de la fiscalía Seccional de delitos Sexuales de Tuluá.

El juez le dicta medida intramural.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!