Próximamente llegaría una nueva forma de mercar a Guacarí.

En el auge de los supermercados en nuestro municipio, esta cuenta obtuvo información que proximamene entraría un nuevo competidor para disputarse los clientes con los que ya conocemos. Esta nueva tienda estaría ubicada en la Calle 6 entre Carreras 8 y 9.

Las tiendas D1, una nueva forma de mercar que ha tenido gran acogida en todo el pais debido a sus bajos precios, buenos productos, facilidad en el momento de escoger los productos y ubicación de las tiendas.

En esta oportunidad D1 abrira un nuevo punto de venta en nuestro municipio, donde los consumidores podrán disfrutar productos de alta calidad a precios bajos.

KOBA Colombia S.A.S. fue constituida en marzo de 2009 y se dedica a operar las tiendas de descuento D1 en toda Colombia, con más de 300 tiendas, vende alrededor de 500 productos de consumo diario, incluido un número importante de marcas propias.

Tiendas D1 cubre actualmente Antioquia, Cundinamarca, Eje Cafetero, Bogotá, Risaralda, Caldas, Quindío y Valle del Cauca, donde ofrece productos nacionales e importados a precios muy bajos y alta calidad Para poder operar con bajos precios, aplica una política de reducción de costos en ítems tales como logística, personal, transporte, publicidad, decoración, empaque y exhibición. Los ahorros generados se trasladan al precio final sin afectar la calidad.

Tiendas D1 no hace publicidad ni promociones, sus precios son bajos siempre y ofrece a sus clientes el beneficio de devolución incondicional cuando los productos no cubren sus expectativas sin necesidad de decir porque los devuelve.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!