Indignación por jóvenes que abren latas de cerveza con un tiburón

De esa manera crea un agujero en la lata y empieza a beber rápidamente de ella. Al parecer, el tiburón ya estaba muerto en ese momento; no obstante, no se ha podido confirmar el hecho.

La identidad de cada una de las personas involucradas en las imágenes, así como el lugar en donde fueron registradas, tampoco han sido determinados. El video fue publicado en Instagram por ‘Total Frat Move’, un sitio en internet que, según se lee en su página, difunde contenido “peligrosamente entretenido” sobre el ambiente universitario.

Sin embargo, debido a los comentarios negativos que generó entre los usuarios de esa red social, decidieron darlo de baja. Aún así, mantuvieron las imágenes en su cuenta de Twitter:

Aunque hay algunos internautas que creen que no hay nada de malo en las imágenes, la mayoría de las personas se inclinan a condenar esa polémica acción:

Espero que tengan algún tipo de parásito después de hacer esto”.

“Los tiburones se están muriendo y ustedes están matando a uno solamente para un video de mierda y por diversión; no estoy sorprendido”

The shark shotgun pic.twitter.com/QdOKEL825r

@totalfratmove sharks are dying and you mayos are killing one just for a fucking video and for fun I’m not surprised ????

“Incluso si ya estaba muerto, aún así no está bien tratar a un animal muerto como un abrebotellas”.

@totalfratmove y’all that thing is dead already my god you’re acting like they pulled it out the ocean specifically for this lmao

@Bannock82 @totalfratmove even if it was already dead it’s still not cool to treat a dead animal like a bottle opener.

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!