VIDEO Samsung presentó el esperado Galaxy S8, conocelo aquí.

La empresa presentó su nuevo teléfono, con aspiraciones a dar carpetazo final al desastre financiero y mediático del Galaxy Note. El equipo, presentado en Nueva York, cuenta con una pantalla ‘infinita’, asistente virtual y una función para utilizar Android como sistema operativo de una computadora.

[metaslider id=1678]

Pero ¿qué ofrece el nuevo Galaxy?

Un smartphonede alta gama como el S8 debe destacar, fundamentalmente, en tres elementos: la cámara, la pantalla y la batería. Sin duda, las cámaras del S8 serán mejores que las de su predecesor. La trasera es de 12 megapíxeles y la delantera de ocho, y ambas tienen una apertura de 1,7, muy luminosa. La primera cuenta con reconocimiento facial y autofoco inteligente, entre otras características. En cuanto a la pantalla, será más grande y de bordes curvados, y tendrá un bisel (marco) más estrecho para aprovechar más el espacio en el dispositivo, aunque la estética general sigue la de modelos anteriores. Es casi todo pantalla.

 

Hay dos modelos: uno de 5,8 y otro de 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla. En lo que respecta a la batería, tras los problemas del Note 7, Samsung se asegurará de ofrecer la máxima seguridad.  Además, el nuevo celular contará con un botón para llamar directamente a Bixby (el nuevo asistente virtual de Samsung), un lector de huellas en la parte trasera y resistencia al agua. Y, al igual que se predecesor, un sistema biométrico que permite desbloquearlo con la mirada.

No contará con botón de inicio.

Jake Saunders, vicepresidente de la empresa de investigación ABI, le dijo a la BBC que pocos dudan que Samsung le haya puesto las pilas a sus ingenieros para garantizar que el nuevo teléfono es absolutamente infalible. Pero siempre quedan dudas. “Samsung seguramente espera un lanzamiento fluido y sin fallos para recuperar la confianza de los consumidores en la marca, pero puede que se encuentren con un verano muy, muy caluroso”.

La distribución internacional comenzará el 21 de abril.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!