Convocatoria de Bavaria ofrece trabajo y con contrato a término indefinido.

Las inscripciones están abiertas hasta julio próximo y hacen parte de una campaña de la empresa que busca talento externo. El programa consiste en un entrenamiento de 10 meses. La compañía busca talento externo que pueda ocupar puestos importantes a nivel mundial.

Serán escogidas 30 personas, que iniciarán un entrenamiento de 10 meses en el marco del programa Global Management Trainee (GMT). Su vinculación con contrato indefinido se dará en enero de 2018.

Entre los beneficios que incluye el programa se destaca que los seleccionados viajarán a San Luis, Estados Unidos, para participar en capacitaciones con los mejores entrenadores de nuevos talentos de ABInBev, el nuevo dueño de Bavaria.

Pero, ¿cuáles son los requisitos? Quienes quieran participar deben ser menores de 27 años y pertenecer a cualquier área de estudio. Según el diario Portafolio, el proceso tiene 6 etapas que inician con un registro en la plataforma de la compañía y cierran con una entrevista por un grupo de ejecutivos que encabezan el presidente de Bavaria.

La idea es que después del entrenamiento, las personas escogidas se queden en esa compañía y lleguen a mejores posiciones. “Que en un futuro puedan incluso llegar a ser los altos ejecutivos o hasta el presidente mundial de la empresa”, sostuvo Soqui Calderón, directora de People de Bavaria, citada por ese mismo diario. La elección de los aspirantes será entre septiembre y octubre.

Al finalizar los 10 meses de entrenamiento, los Trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Bavaria, asegurando el conocimiento global del negocio, así como un plan de gestión de carrera.

El proceso de selección será tan exigente que la compañía aspira a que los 30 escogidos se queden laborando en la empresa, después del entrenamiento.

Los interesados en aplicar a este programa pueden inscribirse a través de la página web: www.bavaria.co/trabajadores/zona_trainees

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!