Habitantes del norte del Valle podrán tramitar su pasaporte este fin de semana. 

Por primera vez el pasaporte podrá ser tramitado en los municipios de Sevilla y Caicedonia, este fin de semana, en otra jornada de descentralización del Gobierno del Valle que llegará también a Cartago.

El sábado 3 de junio, de  8:00 a  4:00 pm, la jornada de pasaportes será en  Cartago en el centro administrativo Distrital y en Sevilla en la Alcaldía. El domingo 4 de junio, de 8:00 a 3:00 pm en la sede de la Alcaldía.

Para poder tramitarlo debe registrase anticipadamente a través de la pagina web de la cancilleria y realizar el primer pago para pasaporte ordinario por valor de $146.000, en punto Gane-servicios.

Luego de tramitarlo se debe hacer el segundo pago por valor de $115.000 en la entidad bancaria correspondiente y acudir a la jornada de entrega prevista para el  próximo 17 de junio.

“Estas jornadas hacen parte del compromiso de la gobernadora Dilian Francisca Toro,  para que el gobierno esté más cerca en la atención a los vallecaucanos”, recordó el subsecretario de Seguridad y Convivencia departamental, William Hernández.

Fuente: Diego Medina 

periodista Gobernación del Valle

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!