Cayó la banda de «la cueva del humo» en Buga. Entre ellos alias el Zarco, su cabecilla. 

Caen 05 presuntos delincuentes, sindicados de varios hechos delictivos en la ciudad señora.
Buga-Valle. Un duro golpe propinó en las últimas horas unidades de la seccional de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía en el municipio de Guadalajara de Buga. Cinco personas fueron detenidas, entre ellos John Freddy Trejos Marmolejo, alias ‘el zarco’ y señalado de ser la principal cabecilla de esta presunta organización criminal.

Durante 03 diligencias de allanamientos a varios inmuebles, ubicados en la urbanización la Gloria, en el sector conocido como *La Cueva del Humo,* unidades de la SIJÍN con la Fiscalía capturaron a cinco presuntos delincuentes en flagrancia.

Además de ‘el zarco’, otras cuatro personas fueron capturadas en el operativo, en las que se encuentra  alias ‘Patiño’, alias ‘el loco’, alias ‘maquelele’ y alias ‘Cris’, quienes están señalados de pertenecer a una banda delincuencial y de cometer varios hechos delictivos en los últimos días en Buga.

Es de resaltar que durante el procedimiento también fueron incautadas:

01 Pistola marca Bernardelli 9 mm, con 10 cartuchos para la misma.

01 Revolver Llama Martial calibre 38, con 10 cartuchos para el mismo.

01 Rifle deportivo 

01 Pistola marca Walter calibre 7.65mm, con 05 cartuchos para la misma.

Más de 5 mil gramos de base de coca lista para la venta.

Los capturados deberán responder por los delitos de  Fabricación Tráfico o Porte de estupefacientes y Fabricación, Tráfico o Porte de armas de fuego.

Estas capturas se lograron luego de una ardua labor de inteligencia, a través de la vigilancia y seguimientos a cosas y personas, así como  la efectiva administración de fuentes humanas.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!