Lionel Messi se casa. ¿Sabes que pidió de regalo a sus invitados a la boda? 

L​ionel Messi contraerá matrimonio con Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio. 


El argentino, que lleva varios meses en la organización de su boda, tendría cientos de invitados. Entre los jugadores que asistirán a la unión nupcial se encuentran Luis Suárez, Xavi Hernández, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Agüero y Cesc Fabregas con sus respectivas parejas.

Ningún integrante del cuerpo técnico y junta directiva del Barcelona recibió invitación del ‘diez’. Pero sí están invitados los auxiliares del club como médicos, fisioterapeutas y responsables de material.

¿Qué pidió de regalo Lionel Messi?

El argentino habría pedido de regalo de bodas una donación a su fundación para ayudar a los niños de la organización. El aporte económico estaría a consideración de los invitados.

El hotel que Messi compró

Messi adquiró un hotel cuatro estrellas en Barcelona por 30 millones de euros. La sociedad en la que participa el capitán de la Selección Argentina invirtió el dinero en esta adquisición.

Se ubica cerca de la playa y del paseo marítimo de Sitges. Los costos del hospedaje pueden promediar en un precio de entre 250 euros y 300 euros por noche. El sitio tiene 77 habitaciones que pueden alquiladas por los turistas.

Rosotel es la sociedad que maneja el dinero del futbolista. Ya había adquirido en Barcelona el Edificio Rostower.

El argentino cree que invertir el dinero de sus ingresos deportivos y comerciales debe ser invertido para que los activos crezcan y así hacer crecer su legado.

Según la Revista Forbes, el jugador del Barcelona recibió entre 2016 y 2017 unos 80 millones de euros siendo el tercer deportista con más dinero del mundo después de LeBron James y Cristiano Ronaldo.

Messi espera que su éxito como futbolista y empresario continúe por muchos años más ya que su familia con Antonella se consolidará luego del matrimonio.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Content is protected !!