[VIDEO] Cayó con cocaína en el aeropuerto cuando pretendía viajar a España. 

Un extranjero de nacionalidad letonia del país europeo  quien pretendía viajar con ruta cali- Madrid España, fue capturado con 3 kilogramos de cocaina en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.

El procedimiento se llevó a cabo cuando este extranjero se disponía a realizar su chequeo en la aerolínea y es solicitado por las unidades policiales para un registro de su equipaje ya que el canino adscrito a la estación del aeropuerto pasaba por el lado del equipaje del extranjero y de una reportó señal positiva para estupefacientes , por lo que inmediatamente se inspecciona el equipaje encontrando en su interior un doble fondo con sustancia alucinógena. 

Es importante resaltar que el capturado se dirigía hacia el país de España y camuflo la cocaina en una caleta de doble fondo, para burlar los controles de seguridad en la terminal aérea.

El capturado y la sustancia alucinógena fueron puestas a disposición de la fiscalía general de la nación, quien deberá el extranjero europeo  responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!