[VIDEO] En Buga capturado  por «manosear» a niña de 11 años. 

El Capturado ofrecía dinero a la menor de edad para tocar sus partes íntimas

Buga-Valle. Gracias a una ardua investigación por parte de las unidades judiciales del grupo de infancia y adolescencia del departamento de Policía del Valle del Cauca, en las últimas horas se logra la captura de un presunto abusador sexual en el municipio de Buga.

El capturado, identificado como Enrique de Jesús Casas Bustamante de 35 años de edad, en condición de discapacidad, está solicitado mediante orden de captura No.013 expedida por el Juzgado tercero municipal con función de garantías del municipio de Roldanillo por hechos ocurridos en el día 24 de mayo de 2011 en el municipio de Zarzal.

Este hecho se presentó momentos en que la menor fue llamada por el victimario a su habitación en un inquilinato que en el 2011 administraba en esta localidad y donde residían varias familias, ahí mediante artimañas el hombre ofrece una cantidad de dinero a la menor para que se dejara tocar sus partes íntimas; Es de anotar que un ciudadano que habitaba en el lugar dio aviso a la progenitora y a las autoridades policiales de este vil hecho.

Es de resaltar que el presunto abusador huyo del municipio de Zarzal y fue capturado en el municipio de Buga en las últimas horas y fue dejado a  disposición de la autoridad competente y deberá responder por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El Departamento de Policía del Valle del Cauca durante el 2017 ha capturado 103 personas por delitos sexuales y seguirá con los operativos de registro e identificación de personas, con el fin de evitar cualquier acto que vulnere los derechos y la integridad de los niños.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!