Descarga gratis los cinco juegos móviles que lanzó Sega para iOS y Android

Sega lanza cinco juegos móviles: Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone. Lo mejor de todo: son gratis.

Atentos, niños de los 90s: Prepárate para un paseo por la calle de la nostalgia porque tus juegos favoritos de Sega se dirigen a dispositivos móviles.

Sega lanzó hoy en iOS y Android cinco de sus juegos más famosos: Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone. Lo mejor de todo: son gratis.

Si eso no es lo suficientemente emocionante, Sega planea lanzar «casi todos» los juego que ha lanzado en ‘la era de cada consola’ para celular como parte de su nueva iniciativa de Sega Forever. Eso incluye juegos originalmente lanzados en Sega Master System, Genesis/Mega Drive, Dreamcast, y más.

Puedes jugar de forma gratuita, guardar el progreso de tu juego y competir con personas de todo el mundo por puntuaciones altas y un espacio en la tabla de clasificación. Incluso puedes jugar los juegos con un control inalámbrico a través de Bluetooth. Los juegos que incluyen anuncios también admiten juego sin conexión, por lo que puedes seguir jugando cuando pierdes tu conexión a Internet.

Mike Evans, Director de Marketing de Sega Network, dice a GamesIndustry.biz que los jugadores pueden deshacerse de los anuncios con una compra en la aplicación de 1.99 dólares. Pero los anuncios no interrumpirán tus juegos, finalizó.

«Hemos pasado mucho tiempo mirando los análisis desde el lanzamiento inicial en Filipinas para entender cómo podemos conseguir que este modelo sea el mejor para la experiencia del juego en sí, mientras que esté en equilibrio con las necesidades comerciales que tenemos», dijo, de acuerdo con el reporte.

Sega prometió lanzar nuevos juegos cada mes, así que permanece atento. También puedes registrarte en el sitio de Sega Forever con tu dirección de correo electrónico para las alertas de nuevos juegos.


Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!