Jornada para expedición de pasaportes en Palmira este fin de semana. 

Santiago de Cali, 6 de julio de 2017*. Por segunda vez en este gobierno, el trámite de pasaporte llegará a Palmira este fin de semana, en jornada descentralizada que se realizará en el Centro de Convenciones, antiguas bodegas del ferrocarril, el sábado de 8:00 a.m.  a 4:00 p.m. y el domingo de 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.
La Secretaria de Seguridad del Valle, Noralba García, invitó a que los palmiranos acudan y aprovechen esta jornada, “porque Palmira es un municipio que demanda este documento y esperamos que sean atendidos, igualmente sus pasaportes serán entregados en Palmira el 22 y 23 de julio “.

Esta jornada se realiza debido al éxito de la primera efectuada en ese municipio el pasado 20 de agosto, agregó la funcionaria, porque como ha ocurrido en otros municipios, “los que han tenido la oportunidad de tener la jornada quieren que se repita, el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, ha estado muy pendiente con la gobernadora, Dilian Francisca Toro, para que la jornada se hiciera; por eso, estamos cumpliéndole a Palmira con base en los compromisos que se han hecho por parte del Gobierno departamental”.

Para poder hacer el trámite se debe haber pagado antes la primera cuota de $146.000 en el Banco de Occidente o en un punto de Gane.

Consulte más información detallada sobre el trámite de pasaporte en:AQUI

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!