En Ginebra capturados transportando cocaína en un vehículo. 

[metaslider id=1678]

Siendo Aproximadamente las 03:00 horas del día 17/07/2017 mientras uniformados se encontrabab realizando patrullaje registro y control de antecedentes en la entrada del municipio de Ginebra exactamente en el sector de la parte externa de. La empresa​ carvajal se logra interceptar un vehículo tipo taxi servicio publico de placas VCL 531 de Cali en el cual se movilizaban 2 sujetos a lo cual se le solicita que detengan el vehículo para respectivo registro. 

Al momento de realizar el registro se le observa un bolso de color beige con franjas de colores verde amarillo y rojo al tripulante, de inmediato son trasladados a las instalaciones policiales para su respectivo registro a personas y vehiculo. 

Ya en las instalaciones policiales proceden a verificar el bolso, donde se encuentra en su interior una bolsa plástica de color azul con blanco cuyo en su interior contiene 03 bloques forrados en papel de cinta color negro, al verificar su contenido se logra establecer que contiene al parecer una sustancia polvorulenta de color blanco que los su olor y características son similares al clorhidrato de Cocaína, de inmediato se procede a hacerle saber sus derechos como persona capturada.

 Los detenidos fueron identificados como ULPIANO ORTIZ RIVERA dd 42 años y el conductor del taxi como ROBINSON ORLANDO LARGO de  28 años. 

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!