Policía captura a cinco personas con más de mil millones en el aeropuerto.

Estas personas provenían de un vuelo de la ciudad de Bogotá. 

Al parecer habrían ofrecido una fuerte suma de dinero para que no realizara el procedimiento policial

Palmira-Valle. Unidades adscritas a la estación de Policía del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que le presta el servicio a la ciudad de Cali, lograron la captura de 04 hombres y una mujer de 44 años, oriundos de Bogotá, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

El procedimiento se llevó a cabo cuando personal policial detecta a las personas sospechosas que arribaban de un vuelo doméstico en la ruta Bogotá-Cali y pretendían salir del aeropuerto a hacia la ciudad de Cali.

Dentro de las maletas se observaron características extrañas por lo que proceden a realizar un registro manual, hallando dentro de las mismas varios paquetes aforados con cinta negra que en su interior iban varios fajos de billetes.

Es de resaltar que en el momento de la requisa las personas se ponen intranquilas y se les encuentra a cada maleta de los hombres la suma aproximada de $266 millones y a la mujer la suma de $41 millones, para un valor total de $1.104.610.000. Los capturados manifestaron que iban a comprar algunos vehículos en la capital valluna.

Las unidades policiales procedieron a verificar la legalidad del mismo, no hallando ningún documento que acreditara su procedencia y justificación del dinero que llevaban camuflado.

Cabe recalcar que una de estas personas aprehendidas, habría ofrecido una fuerte suma de dinero al funcionario policial, con el fin de que obviar el procedimiento de judicialización e incautación.

Los capturados y el dinero fueron dejados a disposición ante la autoridad competente por el presunto delito de enriquecimiento ilícito. Investigadores intentan determinar el destino y fines del transporte de este dinero hacia el caribe colombiano.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!