Fotos: Cayó caleta con armamento en Cartago. 

La presencia sospechosa de personas ajenas a la comunidad alertaron a los residentes del sector, quienes suministraron información que llevo al descubrimiento de estos elementos

Cartago – Valle. Luego de recibir importante información de la comunidad del sector de Santana en el municipio de Cartago, unidades de investigación criminal inician labores de vecindario, logrando recopilar indicios e información importante de estructuras criminales que tienen injerencia en la zona.

Es así que se decide intervenir en la zona descrita por la comunidad, desplegando unidades en una zona rural aledaña, donde se logra ubicar enterrada una caneca plástica, la cual al ser revisada cautelosamente para evitar caer en una trampa, se logra la incautación de 36 proveedores y 1629 cartuchos para fusil 5.56.

Este importante hallazgo que permite disminuir el poder y accionar de estos grupos delincuenciales, los cuales se dedican al narcotráfico, hurto y homicidio selectivo en esta localidad del norte del Valle.

El material de guerra hallado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.    

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!