Capturadas hurtando mercancía en almacén La 14 de Palmira. 

Palmira, Valle. Gracias a una llamada oportuna A LA LINEA DE EMERGENCIA 123, la administración del centro comercial  alertó a la patrulla del cuadrante del sector, sobre la presencia de cuatro mujeres que ingresaron al almacén de cadena para hurtar ropa, logrando la Policía Nacional frustrar el robo de estos elementos.

[metaslider id=1678]
Las capturas se logran en oportuna reacción y apoyo a la seguridad del centro comercial Llano Grande Almacén “La 14”, ubicado en el barrio Santa Bárbara, donde a través de información suministrada por la central de radio, mediante llamada de emergencia al 123, informan tener a 4 mujeres retenidas por haber hurtado prendas de vestir de diferentes marcas.

Cuatro mujeres  entre los 18, 30, 25 y 27  años de edad, fueron capturadas en flagrancia, estas personas conformaban este grupo delincuencial que pretendía sustraer del centro comercial, un maletín marca Totto, 30 prendas de vestir para hombre, mujer y niños de diferentes referencias, avaluadas en $1´689.600 pesos, burlando la seguridad de este prestigioso almacén de cadena.

Estas mujeres al parecer son sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial llamados los topos, dedicado al hurto de mercancía en centros comerciales.

Las indiciadas fueron fueron dejadas a disposición de la fiscalía, para definir su situación judicial, donde enfrentarán cargos por hurto.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!