​Capturados seis empleados de la alcaldía de San Pedro por supuestas  irregularidades en contratación. 

Este mediodía se adelantaran audiencias en contra de: El Exalcalde de San Pedro, ÁLVARO ANTONIO REBELLON TASCON,  MAURICIO VÁSQUEZ AGUDELO, Secretario de Hacienda actual, JHON FERNANDO ARIAS RODRÍGUEZ, Contratista de la Secretaria de Hacienda. MARÍA ISABEL CRUZ QUINTERO, Exsecretaria de Desarrollo Institucional, ANGELA MARIA MOLINA CALERO, contratista y quien firmó el contrato C014 de 2015, en donde se presentaron las irregularidades.
El contrato en mención era para Servicios Profesionales para instalación de Servidor en la alcaldía de San Pedro y según el ente fiscal, se pudo determinar que ese contrato se hizo sin el lleno de los trámites exigidos y se pagó por parte de la alcaldía sin haberse ejecutado.

Las conductas por las que se captura al exalcalde Rebellon  como presunto autor de los delitos de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales, peculado por apropiación, y falso testimonio como determinador.

Los demás están vinculados por el delito de falso testimonio. La cuantía del contrato asciende a 20 millones de pesos. La fiscalía 55 Seccional es la  encargada de adelantar la respectiva investigación.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!