Video: En Palmira fueron capturados reconocidos gatilleros,  entre ellos alias ‘aguja’. 

#Palmira Valle. Como parte de la ofensiva que adelanta la Policía Nacional  y el Ejército Nacional en el municipio de Palmira para frenar el accionar de los delincuentes, la Policía logra la captura de tres hombres, dos de ellos acusados de participar en la comisión de varios delitos, quienes además portaban un arma de fuego sin su respectivo salvoconducto.

Alias aguja

El hecho se registró en horas de la noche en el barrio Colombia, donde uniformados del cuadrante planes de prevención, control  e identificación de personas, cuando observan a tres sujetos de 28, 22 y 19 años de edad quienes al observar a la patrulla se tornan nerviosos y arrojan un arma de fuego, inmediatamente la patrulla los detiene y solicita un registro hallando el arma de fuego arrojada por ellos, un revolver calibre 38 Smith wesson en su interior contiene dos cartuchos. 

Una vez son trasladados hasta las instalaciones policiales se logra establecer que  dos de los capturados son conocidos como alias aguja, quien tenía prisión domiciliaria, esta persona el pasado mes de abril se enfrentó con la patrulla del cuadrante en el barrio la Emilia donde fue capturado por porte ilegal de armas de fuego. Alias “cuartico” es uno de los reconocidos sicarios de la ciudad de Cali. 

Una vez en poder de las Policía Nacional, a los detenidos les fueron leídos sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía de Palmira, que adelantará cargos cuyo efecto podría oscilar en una pena entre 9 y 12 años de prisión de acuerdo con la legislación vigente por porte, fabricación y tráfico de armas o municiones.

“Estas detenciones hacen parte de un programa de control policial sobre áreas sensibles del municipio de Palmira y buscan principalmente la prevención de homicidios y otros hechos delictivos”. 

El Teniente Coronel Mauricio Alberto García Cifuentes Comandante del Distrito Especial de Policía Palmira índico que se mantendrán los operativos de control y vigilancia con el fin de identificar y desarmar a los delincuentes que delinquen el jurisdicción

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!