Kylie Jenner sí está embarazada: tendrá una niña en febrero de 2018

Así lo reportan medios como la revista People y TMZ.


El rumor de que la más joven de las Kardashian espera un bebé con su novio, el rapero Travis Scott, con quien sale desde abril de este año, comenzó a circular hace pocos días, al parecer, porque la pareja habría comenzado a contarles a sus amigos más allegados.

El portal de entretenimiento TMZ reportó que Scott está tan emocionado que no pudo guardarse la noticia y por eso decidió a contarles a varias personas cercanas que será papá de una niña. “Ha estado muy afectuoso y protector con Kylie desde que se enteraron. No puede esperar para ser papá”, dijo una fuente cercana al rapero a la revista People.

Otra fuente aseguró a la revista que para la familia Kardashian “Es una vuelta inesperada, pero completamente increíble por la cual no podría estar más emocionada y conmovida”. La fuente asegura que todos están muy contentos por ella y que “es lo más feliz que ella ha estado”.

Según la fuente, Kylie temía que la gente se diera cuenta de su estado antes de que ella pudiera dar la noticia, por lo que “comenzó a publicar fotos antiguas en redes sociales” en las que aparece con el abdomen plano, y fotos recientes en las que solo se ve de su pecho hacia arriba. “Estaba muy sorprendida pero feliz. Quiere ser mamá”.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!