​Capturado alias Roby,  quién tenía azotados a comerciantes y puntos Gane del municipio de Buga

[metaslider id=1678]


En el marco del Plan Nacional de la Reducción del delito y a raíz de diferentes denuncias recibidas por hurtos cometidos a diferentes establecimientos comerciales y puntos de chance Gane del municipio de Buga, la unidad básica de investigación criminal Sijin, logra la captura de una persona mediante orden judicial, por el delito de hurto calificado.

La captura de ésta persona, identificada cómo Robinson Andres Villegas Flores, de 33 años de edad, conocido con el alias de «Roby» se logra materializar en la Calle 20 con Carrera 9, barrio Fuen mayor de éste municipio. 

Es de anotar que según las investigaciones y cinco (5) denuncias insaturadas por sus víctimas, esta persona escogía especialmente a mujeres que atendían establecimientos comerciales, tales como puntos de apuestas Gane, panaderías, droguerías, entre otros, a las cuáles intimidaba con arma blanca (cuchillo), para despojarlas del dinero producto de las ventas y sus elementos personales.

De igual forma se logra establecer, que alias «Roby», se dedica a ésta  actividad ilícita,  desde el año 2012, teniendo en cuenta las diferentes anotaciones judiciales que posee en su contra por haber sido judicializado anteriormente por  la misma clase de delito; cabe resaltar además que estuvo privado de la libertad, en un centro penitenciario y carcelario durante 42 meses, al ser capturado, utilizando la misma modalidad que venía utilizando en el municipio de Buga. 

El capturado fue dejado a disposicion de la fiscalia tercera seccional, unidad de patrimonio económico de Buga valle.

Es de anotar que en la audiencia de imputación de cargos aceptó su participación en los hechos y cargos que se le imputaron.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!