Alias ‘La diabla’ secuestro a su exnovio para extorsionarlo en Pereira. 

Servidores de la policía judicial CTI con el apoyo del Gaula Militar Seccional Risaralda, lograron detener en el barrio Corbones de Armenia (Quindío), a Claudia Marcela Serna González, por el delito de secuestro extorsivo agravado del que sería víctima su propio ex compañero sentimental.

Según la investigación que se venía adelantando desde febrero del año en curso, la mujer de 30 años en compañía de otro sujeto, tuvieron retenido por varios días a la ex pareja sentimental de la procesada, en una casa del barrio Frailes de Dosquebradas (Risaralda).

El hombre fue amenazado de muerte mientras lo encañonaban con un arma de fuego, y por si fuera poco lo lesionarían con arma blanca, para obligarlo a vender un inmueble de su propiedad en el barrio El Rocío Alto de Pereira, con la finalidad de que el dinero producto de la venta, les fuera entregado.

La Diabla como era conocida, fue cobijada con medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia, y posteriormente le fue notificada una orden de captura vigente para cumplir condena de 8 años de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La mujer era solicitada por el Juzgado 5° Penal Municipal, con funciones de Control de Garantías de la ciudad.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!