Brasil uso tanques de oxígeno para mitigar  la altura de Bolivia

El delantero brasileño publicó en las redes sociales una fotografía de la recuperación que hizo junto a sus compañeros y aprovechó para quejarse de las condiciones en las que se disputó el encuentro ante La Verde.

La selección de Brasil tuvo jugar de visitante ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altura. Al término del encuentro correspondiente a la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018, los jugadores brasileños tuvieron que someterse a una recuperación con tubos de oxigeno.
Neymar, la máxima estrella del equipo de Tite, aprovechó la impactante imagen de él y sus compañeros con las máscaras para criticar duramente las condiciones en las que jugó su equipo. «Es inhumano jugar en esas condiciones, campo, altura, balón… todo malo», escribió el atacante del Paris Saint Germain en las redes sociales.

En la fotografía, Neymar aparece junto a una foto con Paulinho, Miranda, Marquinhos, Gabriel Jesús, Dani Alves, Casemiro y Alisson. Todos tienen máscaras conectadas a tubos de oxígeno, que les sirvieron para recuperarse del desgaste hecho en el partido en el que igualaron 0-0 ante Bolivia. 

De todas formas, Neymar se mostró contento por el rendimiento: «Terminamos felices por el desempeño del equipo incluso con esas condiciones.»

En el último partido de las Eliminatorias, Brasil tendrá que jugar ante Chile, que aún pelea por la clasificación e irá a San Pablo a ganar como sea para conseguir su boleto al Mundial de Rusia 2018.



Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!