Actualíce los emojis de WhatsApp: aquí le decimos cómo hacerlo. 

Figuras de fantasía, animales, comida y ropa son algunas de las sorpresas que trae la actualización.

  •  

  •  

  • WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea, dio a conocer los nuevos personajes que harán parte de su lista de emojisDe acuerdo con la nueva actualización de la versión beta de WhatsApp sus usuarios podrán acceder a novedades como hadas, elfos, vampiros y zombis.

    Esta actualización solo está disponible para consumidores de Android. Así que si usted es uno de ellos solo deberá registrarse como ‘betateaster’ en la aplicación.

    Para hacerlo debe ingresar a la página de WhatsApp, en la sección de betas de Google Play (Link) y pulsar el botón ‘Convertirse en tester’. Luego, deberá ingresar en el hipervínculo ‘Descargar la aplicación en Google Play’ o si lo prefiere podrá ir directamente a la aplicación en Google Play y actualizarla desde allí. Recuerde que el título de WhatsApp durante la actualización deberá decir ‘Beta’ al final. 

Con esta actualización podrá disfrutar de los nuevos emojis días o semanas antes que los usuarios de otros sistemas operativos. 

Emoji

Emoji

Apple anunció que 56 nuevos iconos harán parte de la lista de emojis que podrán usarse en WhatsApp. Según la empresa esta novedad estará disponible con la actualización del sistema operativo iOS 11.1 que estará disponible desde este 9 de octubre.

Entre las novedades que presenta Apple para todos sus usuarios están una cebra, un erizo y una jirafa, criaturas fantásticas, un corazón naranja, cajas de comida china, una bufanda y un abrigo, entre 

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!