Policia garantiza seguridad en carreteras durante puente festivo.

154 rutas a nivel nacional estarán custodiadas por más de 23 mil soldados  para garantizarles a los ciudadanos un viaje seguro en la operación éxodo y retorno por el puente festivo. En las vías principales secundarias y terciarias del todo el país habrán 808 puestos de control de las diferentes Unidades Militares del Ejército Nacional.

Pelotones especializados en el reconocimiento y control de la seguridad vial estarán pendientes de proteger a la población y se movilizaran por las carreteras para brindarles un desplazamiento seguro a los viajeros durante este puente festivo y un feliz retorno a casa al finalizar la semana de receso.

Para recibir cualquier información relacionada con extorsión y secuestro, los uniformados de los Grupos Gaula Militares están atentos a las líneas 147 y 146 para actuar de manera efectiva contra estos delitos.

También contarán con la colaboración de la Policía Nacional que estará disponible las 24 horas del día en los 808 puestos de control que acompañarán a los colombianos en sus recorridos y visitas vía terrestre en los diferentes destinos turísticos del país.

Habrá seguridad en los principales ejes viales con retenes móviles, con la ayuda de caravanas móviles y sobrevuelos que permitirán alcanzar mayor cobertura en las vías principales, secundarias y terciarias, con el objetivo de estar atentos ante cualquier alteración del orden público.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!