Capturado hombre que ebrio asesino a otra persona en medio de una riña en Buga.

Se hace un llamado a la comunidad para que no actúe de forma violenta bajo los efectos del alcohol, busquen salidas pacificas a sus conflictos

Buga – Valle del Cauca. Los hechos se presentaron en el barrio El Molino, del municipio de Buga, dónde personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  logra la captura de una persona de sexo masculino, quien momentos antes habría agredido con arma blanca a otra persona. 

Según informaciones de los testigos, la víctima José Gabriel Palacios Potes de 21 años de edad y su agresor que responde al alias de «Lolo» de 26 años de edad, sostuvieron una riña, encontrándose bajo los efectos del alcohol el agresor le propinó una herida a la altura del tórax con arma blanca, que le produjo la muerte mientras era atendido en un centro asistencial. 

El capturado presenta anotaciones y antecedentes por los delitos de lesiones personales culposas y hurto agravado, quien en fechas anteriores había sido judicializado por estas imputaciones. 

Esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía Uri Buga, por el delito de homicidio y se encuentra a la espera de que le sea realizada la audiencia ante un juez.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!