Ampliación: Joven pierde la vida luego de ser herido en balacera en Guacarí.

Como Guido Alejandro Vázquez Rivera de 21 años de edad fue identificado el joven que perdio la vida en un centro asistencial luego de resultar herido en un tiroteo este medio dia en Guacarí.

La victima presentaba una herida por arma de fuego en la región parietal derecha,  a pesar de los esfuerzos de los galenos hace pocos minutos se presento su deceso.

Segun las primeras informaciones al parecer los jovenes heridos se desplazaban  por el sector Cr 8 entre Cl 8 y 9, a pie armados,  cuando fueron víctimas de un  atentado por parte de dos hombres que se movilizaban en moto.

Al notar los hechos hizo presencia  la patrulla del cuadrante, los jovenes que se movilizaban a pie al notar la presencia de las autoridades, dispararon contra los uniformados quienes en una oportuna reacción e intercambio de disparos lograron darles captura. Los pistoleros que se desplazaban en motocicleta huyeron del lugar.

En el hecho se logra la incautación de dos armas de fuego tipo pistola marca Smith & Watson. En las próximas horas el joven que resulto  herido identificado como Arnul Antonio Arias Avila sera presentado ante un juez de control de garantias para su respectiva judicializacion. 

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!