EN INTENTO DE ABUSO SEXUAL OTRA JOVEN ES ASALTADA EN SU VIVIENDA EN GUACARI.

19784_1005773462780288_625434124461467662_n

En menos de 24 horas se presentaron dos asaltos a mujeres en Guacari, luego del caso de la joven que fue encontrada apuñalada en el sector de la avenida en la mañana del domingo, esta cuenta tuvo conocimiento que en horas de la noche se presentó otra agresión a una joven.

Según testigos, los hechos sucedieron cuando un hombre conocido con el alias de «MI REY” quien reside en el sector del barrio el Limonar El pasado domingo 10 de mayo en horas de la noche, el hombre de tez morena se adentró a una vivienda en el barrio Ceibas Azules, y cuchillo en mano intento abusar de una joven la cual se encontraba sola en su casa.

Gracias a Dios dicha joven lo reconoció y se escondió en el baño y alcanzo a avisar a familiares, vecinos y amistades cercanas, los cuales acudieron a auxiliarla, pero este individuo alcanzo a escapar.
Según conoció esta cuenta por medio e fuentes cercanas no es la única que vez que hace este tipo de acciones, la última vez robo dinero y trato de abusar sexualmente a una joven de 17 años residente en el barrio el limonar en la Cr 10 con Cl 8.
La policía condujo a este individuo debido al llamado de la comunidad pero quedo en libertad ya que la joven agredida no presento denuncia formal.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!