Identificada la mujer asesinada al interior de un motel en Cali.


   

El cuerpo de la víctima presentaba una lesión en el lado derecho de su rostro y señales de haber sido asfixiada

Como Beatríz Zuleyma Trochez Pencua fue identificada la mujer hallada sin vida en una habitación de un motel en Cali (Valle del Cauca).

De acuerdo con la necropsia, practicada por peritos forenses del Instituto de Medicina Legal, la mujer, de 28 años, presentaba un golpe en el lado derecho de su rostro y hematomas en su cuello, por lo que se estableció que la causa de la muerte fue asfixia mecánica.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el motel, lo mismo que de las instaladas en el sector, serán fundamentales para la identificación del agresor.

Un Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de Trochez Pencua, encontrada en una habitación de un motel ubicado en la calle 4 con carrera 70, barrio Buenos Aires, al sur de la ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones de algunos de los empleados, a las 7:40 de la mañana del pasado 20 de enero de 2018, la mujer ingresó con un hombre al inmueble. Media hora después se registró una fuerte discusión y se escucharon ruidos fuertes, por lo que fue necesaria la llamada de atención de una de las camareras, al estar prohibidos el sitio ese tipo de situaciones.

Desde el interior de la habitación, el hombre respondió que “no se volvería a presentar más esa situación”.

Tres horas después, a las 11 de la mañana, el hombre abandonó el motel con el pretexto de ir en busca de alimentos.

Minutos después uno de los empleados tocó la puerta de la habitación, sin obtener respuesta, por lo que fue necesario abrirla, hallando sobre la cama el cadáver de la mujer, y se dio aviso a la Policía.

Los móviles y el autor del crimen son materia de investigación de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!