HOMBRE SIN IDENTIFICAR EN PALMIRA.

mna

De manera oficial las autoridades policiales dieron a conocer a través de un comunicado a nivel del Valle del Cauca, que los hechos en los que falleció una persona en el municipio de Palmira, se llevaron a cabo en el barrio conocido como Harold Éder, en la comuna uno de la ciudad.

El caso habría sido atendido por los uniformados a eso de las 2:55 p.m. del miércoles 17 de junio del presente año, hora en la que ratificaron que una persona se encontraba sin vida tras ser agredida al parecer con un arma blanca, según las heridas que presentaba a simple vista.

Ante la situación descrita, los uniformados habrían procedido a acordonar el área ubicada sobre la calle 58A con carrera 36. Posteriormente se llevaron a cabo las respectivas labores de levantamiento del cadáver.

En medio de las labores de identificación del occiso se corroboró por parte de los funcionarios encargados que la víctima no portaba ningún tipo de documentación que permitiera conocer al menos su nombre, razón por cual la ingresó a las instalaciones de Medicina Legal en Palmira como NN.

Pese a que la persona fallecida no puedo ser identificada, se resaltó que esta sería de sexo masculino y que tendría aproximadamente 25 años de edad, según se conoció al cierre de esta edición.

A la espera de ser identificado por sus familiares permanece el occiso hallado en la comuna uno del municipio de Palmira, por otra parte, se estableció que se adelantarán las respectivas investigaciones del caso a fin de poder dar con los responsables de este nuevo hecho que afecta aún más la seguridad de ‘La Villa de las Palmas’.

Noticia Diario Extra Palmira. Consultala haciendo Click aqui:

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!