En Cerrito fue capturado por homicidio alias ‘Paputo’ jefe de la banda ‘La 19’

La Policia en el marco de la lucha contra la reducción del delito , aplicando los conceptos del Direccionamiento Integral Operacional para la Reducción del Delito ( DIORE), el día de domingo 11 de marzo de 2018, en coordinación con MNVCC El Cerrito, se realizó una captura por orden judicial por el delito de homicidio.

A traves de planes adelantados en le barrio Santa Barbara y frente al domicilio ubicado en la Cra 19 No 11-51-del municipio El Cerrito, se logra la captura de alias «PAPUTO» por orden judicial por los delitos de homicidio, trafico y porte de armas de fuego emanada por el Juzgado Primero promiscuo municipal de Cerrito.

El capturado fue identificado como FABIAN MURILLO MURILLO «PAPUTO», el cual presenta antecedentes judiciales por Trafico, fabricacion o porte de sustancias estupefacientes. Segun las investigaciones este individuo desde el 2016 integraba la banda delincuencial LA 19. luego de la captura del lider de la banda la 13 alias Ivan, conformó dicha banda dedicada al trafico local de estupefacientes ademas de cometer hurto y homicidios.

Igualmente estaria vinculado a la muerte de WILLIAN ANDRES CARDONA alias El Gato, integrante de la banda la 21. el dia 30 de ictubre de 2017, por el cual hoy fue caprurado.

WILLIAN ANDRES CARDONA habria sido víctima de Paputo

Alias Paputo, a su vez estaría liderando el expendio de estupefacientes en los barrios Santa Barbara y La Estrella municipio de Cerrito, como tambien es generador de homicidios modalidad de sicariato

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalia 173 seccional de El Cerrito.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!