Video: Policia captura a mujer por maltrato a su hijo de dos años.

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos dio captura a una mujer por la presunta agresión a su hijo de tan solo dos años de edad.

La captura se realizó en el sector conocido como Bahamas dos, gracias a la ciudadanía que proporciono informacion a la línea de emergencia 123 sobre un caso de maltrato fisico.

Por tal razón, la patrulla del cuadrante llegó al lugar indicado observando a una mujer de 26 años de edad oriunda de Cali, la cual al parecer castigó al menor de edad, por ensuciar la casa con heces, lo empuja y ocasiona una lesión en la cara cerca de uno de sus ojos, luego con una correa ocasiona lesiones múltiples en la espada, dorso y muslo derecho, el infante fue trasladado a un centro de salud para ser atendido y la mujer fue entregada a la autoridad competente para que responda por el delito de Violencia Intrafamiliar.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general para que informen este tipo de casos llamando a la línea de emergencia 123 o los celulares de los cuadrantes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!