Su hermano le mocho la mano en medio de una riña por unas arepas.

Un hombre atacó con arma blanca a su hermano menor de edad, provocándole la perdida de una de sus manos en hechos registrados en la Zona Sur de Sincelejo.

Momento cuando a Mariano Velásquez lo entraban a la clínica María Reina de Sincelejo. Derecha, José Miguel Velásquez Montero, presunto responsable de amputarle la mano a Mariano..

El menor además sufrió heridas abiertas en la cabeza y el rostro, así como trauma craneoencefálico, al ser atacado por su familiar, supuestamente porque el primero desempacó unas arepas que tenía en la nevera.

La víctima del lamentable episodio, responde al nombre de Mariano Velázquez Montero, mientras que el supuesto agresor fue identificado como José Miguel Velázquez Montero.

En reacción al llamado de la comunidad, unidades de la Policía Nacional capturaron minutos después al hombre de 29 años de edad, presunto agresor de Mariano, recluido en una clínica de la capital.

Según se supo, el violento hecho registrado en una residencia de la Carrera 18B con Calle 47 del barrio Uribe-Uribe, se dio cuando la víctima se encontraba sentada en una silla plástica en su habitación tomando el desayuno.

De acuerdo con lo conocido, el presunto agresor después de reclamarle airadamente a su hermano fue hasta su cuarto y sacó un machete que tenía escondido y corrió hacia el lugar donde estaba la víctima.

Ahora, el capturado está a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía general de la Nación, autoridad judicial ante la cual será sindicado por el delito de intento de homicidio

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!