La Institucion Educativa Normal Guacari es la mas grande de Guacari

La tranquilidad en la institución educativa Escuela Normal Superior se vio alterada el día de hoy al presentarse un hecho confuso donde se vieron involucradas varias niñas alumnas de la institución.

Según las informaciones de testigos de los hechos, una menor de 13 años resultó lesionada en el aula de clase cuando cuatro de sus propias compañeras de grado séptimo la agredieron fisicamente.

En las imágenes obtenidas por este medio se pueden evidenciar las lesiones que presenta la niña agredida por sus compañeras. La menor fue atendida en el hospital San Roque donde realizaron la valoración de la menor.

Causa extrañeza que tratándose de una menor de edad, en el centro asistencial (a las 6:00pm) no se hubuera activado el protocolo correspondiente a estos casos y no se haya notificado del hecho a las autoridades de infancia y adolescencia, comisaría de familia e Icbf.

La familia de la menor afectada denunciaron ante este medio que no recibieron apoyo por parte de los docentes de la Institución Educativa y que tampoco se tomaron medidas con las agresores, la ayuda provino de la Secretaría de Educación. Igualmente manifestaron que tomarán las acciones legales correspondientes con los dictámenes medicos.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!