Destapan ‘olla podrida’ en Secretaria de Transito de Andalucia Valle.(videos)

Andalucía, Valle del Cauca. El Departamento de Policía Valle mediante 2 diligencias de allanamiento en el municipio de Tuluá y en Andalucía, se logra la captura por orden judicial de 4 personas (tres hombres y una mujer funcionaria del tránsito de Andalucía), así como la imputación de cargos a otra exfuncionaria de este organismo que cumple prisión domiciliaria.

Luego de recibir información aportada por fuente humana, se inicia labores de investigación, seguimiento donde luego de un tiempo se logra identificar una organización delincuencial, de la cual hacen parte funcionarios y exfuncionarios de la secretaria de movilidad de Andalucía, igualmente se individualizan otras personas dedicadas a realizar los contactos con los anteriores.

Con la desarticulación de esta banda delincuencial se logra atacar la corrupción en esta entidad, estas personas recepcionaban las motos hurtadas y en complicidad de funcionarios del tránsito municipal de Andalucía Valle realizaban su matrícula nuevamente; Igualmente se logra el comiso de nueve (09) motocicletas que fueron rematriculadas de forma fraudulenta.

Gracias a las labores adelantadas y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se logra la captura de estas personas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de Falsedad Ideológica en Documento Privado, Receptación y Fraude Procesal.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!