El hecho se consumo en el barrio Republica de Israel de Cali.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali, en cumplimiento al Plan Fortaleza, realizó con el grupo de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia aseguran a una mujer de 37 años de edad quien sería la responsables del homicidio registrado en la comuna 16.

El caso se registró el día 20 de mayo del año 2018 en el barrio República de Israel de la comuna 16 de Cali, el hecho conmocionó a la comunidad caleña, por encontrar en una vivienda de este sector el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años de edad con diferentes heridas de arma blanca y a una menor de 13 años pero que aún tenía signos vitales.

El proceso de investigación realizado por las unidades judiciales de Infancia y Adolescencia generaron presión en este sector de la ciudad, logrando que el día 26 de mayo un joven de 17 años se entregara a las autoridades manifestando ser el autor del homicidio y de las lesiones ocasionadas a la menor, sin embargo en las respectivas entrevistas realizadas manifestó que fue contratado por la señora CHIRLEY VARGAS LOZANO de 37 años, hija de la víctima y hermana de la menor.

 

De inmediato se entrega a la Fiscalía las pruebas contundentes del caso presentado, el Juzgado 31 Municipal con función de Control de Garantías dicta medida de aseguramiento contra la mujer, uniformados de la Policía realizan la respectiva captura, las indagaciones realizadas al parecer este caso corresponden a un conflicto por una herencia, la implicada deberá de responder con medida intramural por el delito de Homicidio agravado en concurso con homicidio tentado agravado.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!