Esta es la boda que debés tener según tu signo zodiacal.

Cada signo zodiacal tiene una forma de expresar su amor y cuando llega el día de la boda no es algo que se deba de tomar a la ligera, cada detalle quedará marcado en la relación para toda la vida.

Es por ello que necesitas tener en claro qué es lo que quieres para ese día tan especial, y si eres indeciso, te vamos a decir qué boda deberías de tener de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries: Te gusta brillar, busca un vestido digno de una reina. Realiza una ceremonia lujosa y llega en una limusina enorme.

Tauro: Lo tuyo es algo tradicional. Comparte este día con tus seres queridos, no importa el número, sólo procura que sean cercanos.

Géminis: Eres muy fiestero, no importa que no sea ostentoso, basta con alquilar un centro nocturno para no parar la fiesta, y contratar un DJ de moda.

Cáncer: No te gusta ser emotivo en público, así que lo mejor para ti es hacer una boda íntima, incluso sólo con tu pareja.

Leo: Te gusta la creatividad y el entretenimiento, haz una boda temática y muy divertida, pierde la cabeza con todo lo que se te ocurra. Lo ideal para ti es una ceremonia sencilla y breve en un lugar al aire libre. La decoración natural es perfecta y muy romántica.

Libra: Eres el signo más romántico, una boda artística y muy lujosa es para ti. Hazla en una galería de arte y contrata un cuarteto de cuerdas.

Escorpión: No eres de obsesionarte con las bodas, mientras ames a tu pareja te encantaría fugarte al ayuntamiento y casarte en secreto.

Sagitario: Te gusta la naturaleza, así que renta un lugar alejado de la civilización y muy atractiva.

Capricornio: Eres muy elegante, tu boda ideal es en un lugar lujoso con detalles muy clásicos. Una mansión o un hotel te encantará.

Acuario: Tu espíritu no te permite emocionarte por organizar un gran evento, así que una boda artística y sencilla es para ti. Busca a tus amigas artistas y diviértanse.

Piscis: Para ti un boda en la playa, pero ten en cuenta que deberás llevar un maquillaje resistente al agua, pues no dejarás de llorar de la alegría

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...