El Portugues Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid.

El diario Record publica este jueves en su portada que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid. Junto al titular se explica que “el incumplimiento de las promesas de Florentino Pérez le han llevado a tomar una decisión irreversible”.

Además, en la citada información se dice que no se trata de una cuestión económica, sino de una “falta de reconocimiento por parte del club”.

Además, en la citada información se dice que no se trata de una cuestión económica, sino de una “falta de reconocimiento por parte del club”.

Pero claro, cerrar la salida de un jugador como CR7 no es tan fácil. El club todavía está negociando y parece que las sensaciones no son buenas. En España aseguran que al futbolista no le ha gustado la postura del club a la hora de tratar su futuro. Hoy mismo esperan un segundo encuentro entre los representantes de cada parte interesada, pero el Merengue no tiene pensado estirarse para cumplir los deseos -económicos- de su estrella.

Principalmente por diferencias con el presidente Florentino Pérez, el incumplimiento de promesas y los consecuentes esfuerzos vagos por renovarle, Cristiano estaría buscando su futuro en Francia, dentro del PSG. Sin embargo, Récord también confirma que al interés del equipo galo se le suman los de la Serie A, de la mano de Juventus, Milan e Inter y el siempre presente Manchester United de la Premier League, que sueña con su regreso.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!