(video) Un antisocial fue neutralizado en el barrio Santa Monica en Cali.

La Pol¡cía Metropolitana Santiago de Cali en las últimas horas en un procedimiento policial neutralizó un presunto antisocial y se capturo otra persona, los cuales se enfrentaron con los uniformados luego de haberle despojado las pertenencias a un ciudadano.

En un procedimiento realizado el día de hoy hacia las 12:36 pm en el Barrio Santa Mónica Residencial de la ciudad de Cali donde se presenta el hurto a un ciudadano por parte de dos hombres a bordo de una motocicleta, a quien le quitan una cadena de oro, un celular y algunas pertenencias, las unidades del cuadrante que realizaban el patrullaje, se percatan de la situación y van tras estas dos personas quienes al ver los uniformados emprenden la huida.

En la acción pol¡cial los individuos se enfrentan con los uniformados con arma de fuego, cuadras más adelante sobre la carrera 6 con calle 30 Barrio Porvenir, a lo cual ante las agresiones los uniformados responden para salvaguardar su vida y su integridad.

En el intercambio de d¡sparos los individuos son reducidos, quedando uno de ellos neutralizado y el otro impactado en la pierna derecha siendo trasladado a un centro asistencial donde fue valorado.

De igual forma se logró la recuperación de los elementos y se incauta un arma de fuego, una motocicleta Yamaha DT color Azul de placas MJQ04A, el sujeto abatido por las autoridades fue identificado como Jhony Arley Medina Muñoz de 35 años, su acompañante de 29 años, los cuales tienen antecedentes por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, hurto a personas, la persona herida será dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El comando de esta unidad continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos que afectan a la comunidad. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!