En Cerrito Valle hombre ejercia juego monopolistico rentistico sin autorizacion (fotos).

Cerrito-Valle. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Del¡to ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades de la seccional de investigación cr¡minal SIJIN del Departamento de Policía Valle, logra en las últimas horas la captura de un hombre de 58 años por el delito del Ejercicio ¡lícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

El hecho se presentó en la carrera 12 con calle 11 en el barrio la Esperanza, mediante diligencia de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía General de la Nación, gracias a labores de seguimiento realizadas por hombres de policía judicial SIJIN, quienes adelantaron la investigación luego de las diferentes denuncias de ciudadanos que resultaron estafados mediante esta modalidad de juegos no oficiales.

En el procedimiento fueron ¡ncautados una máquina para conteos de boletas, 01 megáfono para perifoneo en la venta de rifas, cuatro mil seiscientas cincuenta y nueve sorteos, 93 folios que contienen información contable de la boletería, los sorteos y las rifas.

El capturado presenta antecedentes por el delito de tráfico o porte de estupefac¡entes, esta persona junto con elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar hechos que atenten contra el ejercicio de la actividad comercial y ponga en riesgo la seguridad y convivencia ciudadana.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!