Abiertas las inscripciones para auxiliares de policia en Palmira.

Palmira-Valle. El Distrito Especial de Policía Palmira tiene abiertas convocatorias para los jóvenes que deseen prestar el servicio como auxiliares de policía, Los interesados deben presentarse y llevar copia del documento de identidad

Comando de policía norte: Carrera 28 No. 46-79 barrio Santa Isabel el Martes 26 de julio a las 7:30 a.m.El proceso es gratuito e incluye valoración médica, odontológica, psicológica y psicotecnica

Beneficios:

Obtendrá el título «técnico laboral por competencias en gestión social para la seguridad», aplica para jóvenes con mínimo noveno grado de bachillerato.

Tendrá servicios médicos y odontológicos gratuitos durante la prestación del servicio militar.

Al cumplir un año de servicio, tiene derecho a un permiso con un apoyo económico para transporte, equivalente al 30% de un salario mínimo legal vigente.

Recibirá una bonificación económica, equivalente al 30% de un SMLMV.

Tendrá derecho a que se le entregue un traje civil al término del servicio (muda de ropa).

El tiempo de servicio le será computado para efectos de cesantía, pensión de jubilación de vejez, pensión de invalidez, asignación de retiro y prima de antigüedad en los términos de ley.

Podrá acceder a un descuento del 30% sobre la matricula financiera, al ingresar a las escuelas de formación de la Policía Nacional.

Requisitos:

  • Ser colombiano.
  • Mayor de edad y hasta faltando 1 día para cumplir los 24 años de edad, al momento de ingresar al servicio militar o los que determine la ley.
  • Soltero y sin hijos.
  • No haber sido condenado a penas privativas de la libertad.
  • No tener antecedentes disciplinarios o fiscales.
  • No estar incurso en indagaciones o investigaciones en materia penal, disciplinaria o fiscal.
  • No tener multa pendiente derivada de la imposición de una medida correctiva en el ámbito de los comportamientos contrarios a la convivencia, de conformidad con lo estipulado en la Ley 1801 de 2016.
  • Para aspirantes bachilleres, acreditar el respectivo título de bachiller.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!