‘La piña’ La agente de tránsito cuestionada en Floridablanca quedó en libertad. (video)

Un Juez de Santander dejó en libertad a la controvertida y polémica exagente de tránsito del municipio de Floridablanca, Santander, Ruby Jackeline Bárcenas Pedraza, conocida como ‘La Piña’, detenida por presuntamente haber firmado más de 1.000 fotomultas mientras estaba de vacaciones.

Ruby Bárcenas, ‘la Piña’, habría validado 300 de estos comparendos en tres días sin estar de turno. Juez consideró que no es un riesgo.

«Ya hoy no existe la posibilidad de que pueda reiterar esta conducta que es la que se viene investigando, y en consecuencia no existe lo que se llama riesgo de reiteración, ni tampoco riesgo de obstrucción a la justicia”, indicó su abogado defensor, John Alberto Franco.

La mujer, que quedó en evidencia en una investigación de Séptimo Día, al parecer autorizó la imposición de multas electrónicas sin tener esa función, por lo que fue capturada el pasado mes de enero.

Afectados por las multas rechazaron la decisión del juez de no restringir la salida del país de la exagente, ni exigir la presentación periódica ante autoridad.

“Me parece injusto, imagínese con todo lo que ella hizo y ya vaya a quedar en libertad; me parece una cosa absurda, pero como en este país todo parece que no pasa nada», dice Mario Jaimes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!