La foto inédita del nacimiento del hijo de Thalía que es viral y causa sensación en las redes.

De un tiempo a la fecha, Thalía ha hecho varias excepciones en su regla de no compartir fotos al lado de sus hijos, Sabrina y Matthew. Para deleite de sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, poco a poco, la cantante ha ido presentado a sus pequeños a quienes los primeros años de vida prefirió mantener alejados del ojo público. Ayer, con motivo del cumpleaños número 7 de su hijo, la mexicana compartió una foto inédita del día en que nació. Con un extenso texto, la intérprete de Amor a la mexicana recordó lo importante que fue para ella la llegada de su pequeño, ya que recordemos ella acababa de experimentar el sensible fallecimiento de su mamá, doña Yolanda Miranda.

© Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!

Aprovechando la especial fecha, Thalía quiso publicar esta foto del día en que nació su segundo hijo. La cantante acompañó la instantánea con un texto en el que narró un poco de lo que vivía en aquel entonces: “Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes  de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá”, escribió en una primera parte.

Thalía continuó explicando que este momento el nacimiento de Matthew se convirtió en un gran aliciente para que la cantante saliera de la tristeza que le había provocado la muerte de su mamá: “Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @Tommymottola me dieron la fuerza para salir adelante y entender que la vida sigue y que la fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento.Happy Birtday Matthew Alejandro! #Graciasdiosportanto”, finalizó.

En la imagen aparece Thalía con Matthew en los brazos, mientras Tommy Mottola toma cariñosamente la mano de su esposa y mira feliz a la cámara. A diferencia de su primogénita Sabrina, a quien presentó en exclusiva para ¡HOLA! México, cuando Matthew nació la cantante quiso atesorar esos momentos para ella y su familia, de hecho, no fue hasta que el niño tuvo más de seis años que la cantante comenzó a compartir fotos de su rostro.

tomado y publicado originalmente en MSN.COM

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!