Así era la mas grande fábrica de camisetas ‘Chiviadas’ de Colombia. (fotos)

Como parte del objetivo de identificar y desarticular organizaciones dedicadas a la falsificación de prendas deportivas, la Fiscalía ocupó en Medellín la principal fábrica de camisetas falsas de la Selección Colombia y otros equipos de fútbol.

En el operativo de la Fiscalía contra falsificación de prendas deportivas, también fueron incautadas 30 toneladas de materia prima para la confección de camisetas, junto con logos falsificados de la Federación Colombiana de Fútbol y etiquetas de reconocidas marcas internacionales.

La Fiscalía estableció que las prendas deportivas falsificadas eran distribuidas a través de empresas de envíos o servicio de transporte público interdepartamental, para entregarlas a distribuidores en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Sincelejo, entre otras.

La Fiscalía ocupó edificio donde operaba fábrica dedicada a la falsificación de camisetas de equipos de fútbol.

Fueron capturadas 14 personas, e incautados $230 millones en efectivo, además de 40 mil camisetas de la Selección Colombia.

Se solicitó el comiso del edificio y 53 máquinas dispuestas para la producción de la organización criminal dedicada a la falsificación de camisetas de la Selección Colombia y otros equipos de fútbol.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...