Dos presuntos extorsionistas fueron capturados en Palmira. (fotos)

Estas capturas se originan de acuerdo con la denuncia realizada por un comerciante de la ciudad de Palmira, a quien le realizaron una exigencia económica de dos millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad física y la de sus familiares.

El día 30 de junio de 2018 la víctima recibe varias llamadas telefónicas y visitas constantes por parte de personas quienes le exigen la suma de dos millones de pesos, como la víctima le manifiesta que no posee dinero en ese momento, le exigen que debe realizar un abono de doscientos mil pesos.

La víctima decide informar sobre estos hechos al personal del GAULA VALLE quienes en coordinación con la Fiscalía 148 Seccional del municipio de Palmira, realizan las labores investigativas y operativas que arrojan como resultado la captura de los cuatro presuntos responsables de estos hechos, momentos que recibían la suma de doscientos mil pesos producto de la extorsión que venía siendo víctima el ciudadano.


Al momento de verificar las identidades de los presuntos extorsionistas se obtiene que dos de los aprehendidos son menores de edad, estas personas son conocidos en el sector con los Alias de “MAYOR, DORMIDO, PIQUIÑA y LAMPARA”.

En el procedimiento policial se logró la incautación de dos equipos celulares, estos elementos al igual que los aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien decidió enviar a la cárcel de Palmira a los adultos y al Centro de Formación Juvenil Valle del Lili a los adolescentes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!