Este es el recorrido de la cabalgata de la 67 Feria de Buga.

Atendiendo las recomendaciones de seguridad y control por parte de las autoridades municipales competentes, la Cabalgata de la 67 Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga, iniciará esta vez en el polideportivo del norte y finalizará en el sector aledaño a Postobón.

Recorrido de la Cabalgata 2018

La salida será desde el Polideportivo del Norte para tomar la calle 30 hasta la carrera 12, donde seguirá en contravía hasta la calle 21. Por esta, irá hasta doblar en la carrera 15, continuando así su recorrido hasta la calle sexta (Parque Cabal) para dirigirse hacia la carrera 12 donde de nuevo en contravía llegará hasta la esquina de la calle primera (Antiguo Patinódromo). Sobre la calle primera continuará el recorrido hasta la carrera 9, desplazándose por esta hasta la calle 8 sur, (El Albergue) por donde avanzará hasta la carrera 12 (esquina del antiguo Seguro Social) y, al llegar a dicho lugar, se dirigirá al punto de llegada en inmediaciones a Postobón.

Puntos de hidratación durante la Cabalgata

Al igual que el año pasado, la Cabalgata de la feria de Buga 2018 contará tanto en su salida y llegada con los puntos de hidratación que, además, estarán ubicados en la esquina de la Carrera 15 con Calle 15 y en la Carrera 15 con Calle 6 (esquina del Parque Cabal). A lo largo del recorrido estarán presentes profesionales veterinarios, para atención de equinos en caso de ser necesario.

Pasos de Emergencias

Durante el trayecto de la cabalgata estarán habilitados los pasos de emergencias para ambulancias sobre las calles 21, 16 y 1ª e, igualmente, cuatro ambulancias estarán prestas para eventualidades.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!