Davidson Sanchez contrajo matrimonio con su novia de toda la vida.

Luego de que Davinson Sánchez le propusiera matrimonio a su bella novia administradora de empresas, el pasado 15 de mayo, este jueves se llevó a cabo la ceremonia en un reconocido club de Cali. Entre los asistentes se destacan los jugadores de Colombia Carlos Sánchez, Yerri Mina, Santiago Arias, Cristian Zapata y el pesista Óscar Figueroa, entre otros.

Además, la fiesta estuvo a cargo del reconocido cantante de salsa y novio de Elianis Garrido, Anddy Caicedo, que interpretó sus más recientes éxitos musicales como solista y las canciones representativas de Guayacán Orquesta.

Estas son algunas fotos y videos del matrimonio. El defensor colombiano Dávinson Sánchez se casó este jueves a sus 22 años con Daniela Reyna en la capital del Valle.

La ceremonia estuvo acompañada de futbolistas como Santiago Arias, Jefferson Lerma, Yerry Mina, Carlos Sánchez y Cristian Zapata. 

Además, el encargado de cantar en el evento fue el artista latino Anddy Caicedo, que ha tenido varios éxitos musicales como ‘Un beso’, ‘La pelotica’, etc.  Una de las mujeres más bellas del evento fue Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, que sin duda se robó más de una mirada en la ceremonia.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...