RECOMENDADO – Consulta aquí tu horóscopo para hoy sábado.

 

ARIES:

Amor. Esta jornada tendrás un carácter un poco irritable, por lo que seguramente te enfadarás más de la cuenta y tendrás la sensación de que todo el mundo está en tu contra. Podrías perder la paciencia con mucha facilidad en estos momentos. Dinero y trabajo. Hoy tenderás a desquitarte bastante de tus problemas y de tus preocupaciones yendo de compras o buscando algo que hacer que te permita estar más distraído. Posiblemente tiendas a gastar más de la cuenta, así que intenta controlarte. Salud. Hacer ejercicio hoy va a ser muy positivo para ti, ya que te ayudará a sentirte más fuerte y más en forma. Además, hoy podrías tener problemas de circulación y de retención de líquidos, por lo que te va a ir muy bien mover las piernas.

TAURO:

Amor. Puedes sentirte muy atraído ahora por una persona que conozcas de manera espontánea. Es probable que te dejes llevar mucho por tus instintos y por tu intuición, por lo que no vas a tener muy en cuenta si una nueva relación puede ser buena o no para ti ahora. Dinero y trabajo. Hoy te apetecerá disfrutar de actividades que sean en compañía de amigos o familiares, por lo que vas a intentar que se de esta circunstancia en los distintos planes que lleves a cabo en el día de hoy. Te entregarás rápidamente a hacer cosas con las personas a las que quieres. Salud. Procura tomar alimentos más de régimen, ello favorecerá tu digestión. Podrías tener problemas digestivos hoy y te dolerá ligeramente la barriga si no cuidas tu alimentación, concienciándote de aquellos alimentos más ricos en vitaminas y minerales. Vas a tender a engordar con más facilidad.

GÉMINIS:

Amor. En esta jornada puedes sentir algunos celos de tu pareja y esto traerá situaciones muy tensas entre vosotros. Puede que necesites estar un poco alejado de tu pareja para que no surjan tantas desavenencias que en estos momentos podrían ser fatales. Dinero y trabajo. Tenderás a estar muy volcado en actividades de ocio y en cuestiones que tengan que ver mucho con la diversión y con el disfrute. Presta atención al gasto excesivo en este tipo de distracciones, ya que podrías poner tu economía en una situación delicada. Salud. Ahora mismo, deberás procurar no hacer demasiados esfuerzos ni coger cosas que sean pesadas y te puedan cargar la espalda, ya que tienes riesgo de sufrir fuertes molestias en los músculos de la espalda y los brazos. Es mejor que no hagas grandes esfuerzos en el día de hoy.

CÁNCER:

Amor. Te sentirás muy entusiasmado ahora con tu vida personal, ya que seguramente te llevas muy bien con tu pareja y puedes compartir con ella muchas cosas que hasta ahora te parecían más complicadas. Además, tu cuerpo demandará que haya más contacto físico en esots días y es posible que llegues a intimar en diversos momentos, viviendo encuentros cálidos y apasionados con tu pareja. Dinero y trabajo. Puede que no acabes de encontrar tu verdadera motivación en términos profesionales, por lo que esto te generará algunas preocupaciones y dudas sobre lo que realmente tienes que hacer en tu vida. Déjate guiar por tu propia intuición. Salud. Si tienes que hacer alguna actividad que requiera esfuerzo, te vas a ver un poco limitado. Tu estado físico es bueno, pero has perdido un poco de resistencia física. Quizás si fueses más al gimnasio y mejorases tu dieta, podrías ganar resistencia y estar más preparado.

LEO:

Amor. Encontrarás bastantes personas hoy que te comprenderán y te apoyarán, por lo que serás capaz de resurgir de situaciones complicadas a nivel emocional. Podrías sentir una especial complicidad con algún amigo cercano en estos momentos. Dinero y trabajo. Tienes dificultades ahora para gestionar bien tu dinero y para hacer buenas inversiones, por lo que es aconsejable que hoy mejor te dediques a otras cosas. Es posible que tengas que observar un poco más lo que realmente es prioritario en tu vida. Salud. Hoy procura moderar tu dieta y tomar alimentos más saludables, ya que es lo que mejor te va a ir. Tendrás unas digestiones lentas y físicamente te encontrarás un poco apagado. Tu derroche de energía y fuerza vital será menor que de costumbre.

VIRGO:

Amor. En esta jornada podrás crecer mucho emocionalmente, ya que empezarás a reconocer algunas cosas en ti que podrían ayudarte a entenderte mejor y a adoptar una postura de mejora continua. Esta toma de conciencia va a ser fundamental para tu desarrollo interno. Dinero y trabajo. Para avanzar en tu trabajo es muy importante que ahora dejes de compararte con los demás y que tomes tus propias iniciativas sin miedo a lo que puedan pensar los otros. La seguridad en ti mismo será esencial en estos momentos. Salud. En esta jornada disfrutarás de actividades tranquilas con las que podrás estar en armonía con tu entorno y con las que encontrarás bonitos momentos de paz interna. Te preocuparás mucho por tu bienestar hoy y vas a trabajar activamente para conseguirlo.

LIBRA:

Amor. Para tu signo, las relaciones de pareja son muy importantes, por lo que es posible que, si no tienes pareja, ahora puedas incluso sentirte un poco incompleto o con falta de rumbo. Tienes que confiar más en ti como individuo, sin necesidad de estar con otra persona. Dinero y trabajo. En estos momentos tu vida puede parecerte un poco complicada, sobre todo si tus ingresos no son demasiado estables y te hacen sentir algo bloqueado. Puede que necesites un empuje para encontrar una nueva fuente de dinero. Salud. Hoy podrías sentirte algo delicado a nivel del estómago y podrías padecer una cierta pesadez, en especial después de comer. Si sientes pinchazos en la barriga, trata de descansar más para recuperarte y evita comer alimentos picantes.

ESCORPIO:

Amor. Podrías tomar una actitud un poco egoísta ahora que te aleje de algunos de tus seres queridos, en especial de tu pareja, que puede sentirse un poco desplazado en tu vida. Puede que te haga falta tener más en cuenta sus necesidades. Dinero y trabajo. Encuentras ahora muchos motivos para gastar y para intentar compensar tu bajo estado de ánimo con cosas materiales. Además, no te apetecerá compartir el día de hoy con las personas de tu entorno, por lo que es posible que la soledad te haga sentir aún peor. Salud. Hoy tu energía te desbordará y tendrás una actitud muy activa y muy enérgica. Lo más positivo para ti será pasar un día en movimiento, por lo que sería bueno que aprovechases tu energía de hoy para realizar actividades deportivas y ponerte en forma.

SAGITARIO:

Amor. En tu vida personal hoy vas a ser muy abierto y muy afectuoso. Gozarás de una gran capacidad para relacionarte y para ponerte en el lugar de los demás. Tendrás algunos momentos muy buenos en los que vas a sentirte el líder del grupo. Dinero y trabajo. La capacidad para relacionarte con los demás te puede venir también muy bien hoy para liderar y para gestionar a personas. Trata de aprovechar estas cualidades en el beneficio de los demás y de ti mismo. Salud. En estos momentos tendrás mucha autodisciplina y contarás con una gran perseverancia que te llevará a realizar una gran cantidad de ejercicios físicos para mantener tu figura. Podrías buscar un nuevo deporte con el que disfrutes mucho.

CAPRICORNIO:

Amor. Encontrarás una gran complicidad hoy con tu pareja, ya que Plutón en tu signo te hará ser muy atractivo y tener una gran capacidad para seducir. Si estás soltero, ahora puedes encontrar varias personas con las que podrías intimar y demostrar toda la pasión que guardas en tu interior. Dinero y trabajo. Seguirás muy de cerca todo lo que ocurra en tu entorno inmediato, debido a que hoy tus antenas de la curiosidad estarán muy despiertas y tenderás a implicarte en la mayoría de las cosas que suceden a tu alrededor. Salud. Hoy disfrutarás mucho comiendo, será la manera de liberar la ansiedad o el posible estrés que tienes acumulado. Cuidado con empacharte y con darte atracones, ya que las consecuencias podrían llegar después y encontrarte algo pachucho.

ACUARIO:

Amor. En estos momentos no tendrás demasiadas ganas de relacionarte con los demás, ya que preferirás pasar la jornada más bien en intimidad. Tendrás algunos problemas hoy si tus amigos te invitan a hacer algo o tu pareja busca pasar mucho rato contigo, debido a que no te apetecerá compartir tu tiempo con nadie. Dinero y trabajo. Te verás un poco limitado ahora por tu situación económica, y es probable que no te sientas del todo cómodo con tu nivel de ingresos. Esta situación te privará de algunos objetivos que puede que tuvieras en mente. Salud. Hoy te sentirás atraído por los riesgos y por la excitación física, por lo que te gustará hacer deportes atrevidos y que nunca hayas probado antes. Los juegos, los deportes competitivos y cualquier actividad que te suponga derroche de adrenalina te va a apetecer ponerla en práctica.

PISCIS:

Amor. Lograrás hacer muchas amistades en estos momentos y podrás establecer una relación muy sincera y muy estrecha con las personas de tu entorno. Si no tienes pareja, esta será una buena jornada para conocer a alguien con quien la química fluya a borbotones. Dinero y trabajo. Ayudar a los demás es algo muy necesario para ti ahora mismo, ya que es lo que realmente te hace sentirte feliz y completo. Puede que sea una buena jornada para que te plantees el hecho de hacerte socio de alguna ONG. Salud. Hoy puedes sufrir acidez en el estómago, sobre todo si comes alimentos muy pesados y grasos. Es posible que pases una mala noche si no controlas un poco tu dieta, en especial si sales a cenar fuera y tienes pensado beber más de la cuenta.

– See more at: http://www.cablenoticias.tv/vernoticia.asp?titulo=Horoscopo–Sabado-16-de-enero&WPLACA=62809#sthash.ubBL6qCX.dpuf

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!