Capturado hombre señalado de la muerte de funcionario de la alcaldia de Florida Valle. (video)

El ‘Gago’ sería el responsable del homicidio de un técnico operativo de la Secretaría de planeacion de Florida Valle.

Florida, Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Valle capturo en las últimas horas, sujeto conocido como “Gago” quien sería el presunto autor material del homicidio del señor Nibaldo Rebolledo Rizo, técnico de la secretaría de Planeación del municipio de Florida.

Este hombre de 46 años de edad fue detenido en el barrio Moncaleano, vía pública por efectivos del Modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en cumplimiento a una orden judicial.

La investigación se inició a raíz de los hechos presentados el pasado 31 de mayo del año inmediatamente anterior, barrió La Cabaña, cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta y fue sorprendido por dos sujetos.

Una vez conocidos los hechos, funcionarios de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo diferentes actividades investigativas, obteniendo todo el material probatorio con el cual se logró vincular formalmente como autor o participe del hecho criminal, “Gago”; evidencias que fueron sustentadas por la Fiscalía ante un Juez penal de control de garantías de la ciudad, quien expidió las orden de captura en su contra, por este punible.
Al verificar los registros judiciales se logró establecer que “Gago”, presenta anotaciones por el delito de secuestro quien habría purgado una pena en centro carcelario.

Es de anotar, que se continúa con las investigaciones para establecer la participación de ‘Gago’ en la comisión de otros casos delictivos registrados en el municipio de Florida.

Se invita a las personas que lo reconozcan como autor o partícipe para que denuncien oportunamente ante las autoridades y de esta forma fortalecer los procesos judiciales en su contra.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, posteriormente fue presentado en audiencia ante un juez de control de garantías, quien emitió medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!